QUÉ NOS DIFERENCIA
Clínica dental dirigida por una odontóloga con nombre y apellidos
Nuestros pacientes no son clientes, son pacientes y, sobre todo, personas. Nos gusta entender al paciente y dedicarle todo el tiempo necesario para llevar a cabo los tratamientos con ética, con calidad y con un trato cercano y amable. Queremos que nuestros pacientes depositen en nosotros su confianza. Nos alejamos de las macro clínicas, las franquicias y las clínicas de sociedades médicas o aseguradoras que entienden la odontología como un negocio.
Dra. Nuria Almela
RELACIÓN DENTISTA-PACIENTE
Nuestro concepto profesional se centra en crear relaciones a largo plazo con nuestros pacientes ofreciendo odontología de alta calidad, porque creemos que la base de cualquier relación humana de calidad es la confianza.
Por ello, siempre contarás con una completa información previa: realista y sin sorpresas ni falsas expectativas. Trabajamos pensando en ti como paciente porque eres nuestra razón de ser.

Marcas de eficacia demostrada. Precios honestos
El instrumental con el que trabajamos es de marcas pioneras y los materiales utilizados en nuestra clínica son de máxima calidad y tienen un coste elevado. Además, conocemos los materiales que funcionan y que están respaldados por estudios a largo plazo. No obstante, nuestros precios son equilibrados y accesibles para mantener nuestra filosofía de clínica cercana y de confianza.

FILOSOFÍA SLOW
Nuestro equipo de dentistas aboga por la filosofía “slow”, es decir, por una odontología lenta, estudiada, pensada y bien realizada, que se distancia del mercantilismo y la comercialización tan actuales en los tratamientos odontológicos exprés que caracteriza a otro tipo de centros dentales. Tomarte tu tiempo, tratar a cada paciente de forma única y la planificar exhaustivamente cada caso son los pilares en los que nos basamos para conseguir la excelencia en los resultados.
Sin prisas, con el tiempo que cada paciente necesita
PROFESIONALES ESPECIALIZADOS
Aunque en España no es obligatorio especializarse, cada uno de nuestros doctores ha cursado un máster oficial de tres años de duración que tiene más horas lectivas que la propia carrera de Odontología.
Además, ejercen su especialidad en exclusiva y más de 12 años de experiencia les avalan. Esto les aporta una amplia visión y experiencia sobre sus tratamientos.


Odontología mínimamente invasiva
En nuestra clínica, somos respetuosos con el tejido sano de dientes, encía y hueso. Por ello, basamos nuestros tratamientos en estudios científicos, trabajando con las nuevas tecnologías: el radiodiagnóstico TAC-3D y el diseño de prótesis por ordenador CAD-CAM. Todo esto, nos permite ofrecer a nuestros pacientes el mejor tratamiento con el menor coste biológico posible, haciendo más sano y cómodo tu tratamiento dental.

Tecnología de vanguardia
Contamos con avances tecnológicos que proporcionan un diagnóstico fiable y hacen eficaces los tratamientos: radiografía digital, TAC, lupas quirúrgicas, centrífuga de plasma rico en plaquetas, software para diseño de sonrisa, etc. Con ello conseguimos un alto nivel de excelencia en nuestras intervenciones y además la satisfacción y el confort para nuestros pacientes.